Nosotros

Quiénes somos

Visión

Ofrecer una asistencia superior en Proctología, debido a que es la única Clinica en Cuyo en lo que respecta a esta especialidad, donde el principal objetivo sea preservar la salud del paciente y su bienestar, brindandole los mejores servicios y respuestas.

Misión

El Centro Privado PROCTHOS, se enfoca en realizar prácticas eficaces para mejorar la calidad de vida de sus pacientes, utilizando tecnología de avanzada para combatir las enfermedades relacionadas con el ano, recto y colon.

Objetivos

Brindar servicios de salud de optima calidad, confiables y oportunos, que garanticen una adecuada atencion humana; basado en altos niveles tecnológicos cientificos con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, en un ambiente agradable, en excelentes condiciones.

Nuestra historia

Breve reseña

Procthos como institución nace del sueño de nuestros socios fundadores Dr. Ibrahim Prieto, Dr. Dalmiro Podesta y Dr. Omar Dengra, de ofrecer a la comunidad mendocina una institución con dedicación exclusiva al tratamiento de enfermedades de ano, recto y colon, advirtiendo esta carencia en la comunidad médica.

Es asi que en forma permanente se realizan actividades médicas tendientes a ofrecer toda experiencia y la Tecnologia al servicio de esta especialidad.

Hoy conformamos un grupo de profesionales que día a día lucha para ofrecer a todos los pacientes que confiaron en nosotros una mejor atención, brindando calidad y servicio.