Control de Peso

Balón Gástrico

Entre los diferentes tratamientos que hay para combatir la obesidad, nos encontramos con el balón intragástrico o balón gástrico. Se trata de uno de los tratamientos para la obesidad más conocidos y efectivos a día de hoy.

Este tratamiento consiste en introducir un globo de silicona médica en el estómago por vía endoscópica. Antes de introducirlo, se examina el estómago mediante el endoscopio para asegurarse que no existe ninguna úlcera u otra enfermedad que contraindique su colocación. Este balón se rellena con una solución salina para que pueda producir una limitación en la capacidad estomacal y ayudar al paciente a modificar sus hábitos alimenticios y, por ende, a cambiar su estilo de vida.

Criolipólisis

La Criolipolisis es un tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas,  sin dañar el resto de las células de la piel. La temperaturas utilizadas son por debajo los cero grados.

Debido a esto, se ha desarrollado la especialidad de la proctología, y como consecuencia nosotros hemos creado PROCTHOS, el primer Centro Privado de enfermedades de colon, recto y ano en Cuyo, en donde se realizamos el trabajo en equipo con el uso de recursos tecnológicos idóneos para el tratamiento óptimo del paciente.